Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este martes se definieron las llaves tanto por los playoffs en la A2 como por la reclasificación en la A1. No hubo sorpresas en ninguno de los cruces y ya tenemos los participantes del cuadrangular que otorga dos plazas en la máxima categoría.

En transmisión de Somos Básquet, Almagro se hizo fuerte en el cierre del partido y venció a Regatas de Santa Fe por 63-54 y barrió la serie en dos partidos. De esta manera, las Águilas de Esperanza seguirán una temporada más en la A1 mientras que Regatas tendrá que jugarse la permanencia en el cuadrangular.

En la otra serie de reclasificación Rivadavia A venció con autoridad a su par de Rivadavia B por 89-58 y de esta manera seguirá en la máxima categoría mientras que el B tendrá que disputar su permanencia.

En los playoffs de la A2, Banco se impuso en cancha de El Quilla y lo venció por 69-58 para barrer la serie 2-0 y ganarse el boleto para el cuadrangular que le permita un ascenso a la A1.

En el otro cruce de la A2, Regatas de Coronda fue contundente y derrotó a Unión B por 90-74 para llevarse la llave y también ser uno de los participantes del cuadrangular.

De esta manera, Regatas SF, Rivadavia B, Banco y Regatas de Coronda serán los que disputen el cuadrangular promocional para ver quien disputa el próximo Torneo Oficial en la A1 y quien en la A2. 

Por las semifinales de la A1, Colón de San Justo empardó la serie y forzó a un tercer partido tras batir a Alma Jrs por 76-61 y deberán definirlo el día domingo en el tercer juego en Esperanza. 

En cuanto a la otra semifinal, Unión y Gimnasia comenzarán la misma el lunes 18 y tendrán su segundo juego el domingo 24.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine