Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este martes desde las 21.30 horas se llevarán a cabo los segundos partidos de la series de repechaje y semifinales en la categoría A1. Almagro y Rivadavia A podrían asegurar su continuidad en primera, mientras que Alma está a un paso de la final del torneo.

Martes clave en esta fase de playoffs en la categoría A1. Con las series en jaque, tanto en el repechaje como en la semifinal que se disputó hasta ahora, son varios los equipos que de obtener una victoria podrían llevarse sus respectivos cruces.

Por las semifinales, Alma Jrs viene de vencer 70-55 a Colón de San Justo en el primer duelo y esta noche podrían barrer la serie en condición de visitante desde las 21.30 horas en el Felix Colombo de San Justo.

Por el repechaje, Almagro visita a Regatas de Santa Fe en el Tribu Mocoretá desde las 21.30 horas. Recordamos que el equipo de Esperanza ganó el juego 1 por 75-54 en su cancha. 

En la otra serie, Rivadavia A podría asegurar su continuidad en primera si vence a su par de Rivadavia B esta noche desde las 21.30 horas. El primer juego había sido para el equipo A por 80-68.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine