Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la tarde de el domingo se jugó la última fecha de la A1 en donde se definió la suerte de los equipos de la máxima categoría. Confirmados los que irán por el título, los que buscarán seguir en primer y los que tendrán que disputar la próxima temporada en el ascenso.

Última fecha en una jornada poco habitual para el básquet de Santa Fe. Ante lo apretado del calendario y las complicaciones por las participaciones de Unión en la Liga Argentina y los equipos de la Copa Santa Fe, se tuvo que disputar la jornada completa en la tarde del domingo.

En la misma Rivadavia Jrs B aseguró su continuidad en la primera división. No tanto por el resultado obtenido, sino por la suerte que corrió Colón de Santa Fe quién no pudo con Alma Jrs y dicha caída lo terminó condenando al descenso directo junto a Macabi.

Por la parte de arriba, Colón de San Justo venció a Macabi y de esa manera se aseguró su participación en la pelea por el título. 

A continuación los resultados:

Gimnasia y Esgrima 77-70 Almagro

Colón SF 73-88 Alma Jrs

Rivadavia A 92-53 Regatas SF

Unión A 87-57 Rivadavia B

Macabi 44-105 Colón SJ

Con estos resultados ya se confirmaron los equipos que jugarán las semifinales: Alma Jrs, Unión A, Gimnasia y Esgrima y Colón de San Justo.

También aquellos que deberán jugar playoffs de repechaje para continuar en primer y evitar la promoción con aquellos equipos de la A2: Rivadavia Jrs A, Almagro, Regatas SF, Rivadavia Jrs B.

Y por último, aquellas instituciones que descienden directamente y jugarán la próxima temporada en la A2: Colón SF y Macabi.

Cruces por semifinales:

Alma Jrs vs Colón SJ

Unión A vs Gimnasia

En los playoffs por el repechaje se enfrentan:

Rivadavia A vs Rivadavia B

Almagro vs Regatas SF

 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine