Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la noche de este jueves se llevó a cabo una nueva fecha del torneo oficial en donde aun se definen cuestiones en el cierre de esta fase regular. Entre lo más destacado se puede mencionar la victoria de Alma Jrs para aprovechar la caída de Unión y subirse a la cima de la tabla y el triunfo de Rivadavia Jrs B para salir de la zona de descenso directo.

Final de fase regular para alquilar balcones en esta edición del torneo oficial. Todavía por definirse un lugar entre los semifinalistas (Colón de San Justo y Almagro con chances de llevarse el último cupo), un descenso directo (Colón de Santa Fe y Rivadavia Jrs los que tratan de esquivar esa posición) y la punta del torneo (hasta esta fecha en manos de Unión y ahora en manos de Alma Jrs) tendremos una última fecha vibrante el próximo domingo.

Alma Jrs venció con autoridad a Macabi y, aprovechando la caída de Unión frente a Gimnasia y Esgrima, se subió a la punta al menos hasta que se dispute la última jornada.

Colón de San Justo venció a Rivadavia Jrs A, rival directo en la carrera por el último lugar de cara a las semifinales, y deberá ganar en la última fecha (frente a Macabi) para clasificarse, ya que Almagro también ganó y llega con chances al domingo.

En la parte baja de la tabla, Rivadavia Jrs B venció con claridad a Regatas SF y salió de los más profundo de la tabla aprovechando la caída de Colón SF frente a Almagro. El Rojo y el Sabalero están empatados en puntos pero Rivadavia lo supera en los duelos entre si en este torneo.

Los resultados:

A1 - Fecha 8

Rivadavia Jrs B 62-47 Regatas (SF)
Colón (SJ) 92-83 Rivadavia Jrs A
Unión (SF) A 89-91 Gimnasia
Alma Jrs 91-57 Macabi
Almagro 111-87 Colón (SF)
 
El día domingo se llevará a cabo la última fecha con los siguientes partidos:
 
Macabi vs Colón SJ
Colón SF vs Alma Jrs
Unión A vs Rivadavia B
Gimnasia vs Almagro
Rivadavia A vs Regatas SF

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine