Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde este jueves se disputará la fecha 8 de la segunda ronda en la máxima categoría. Con algunas cosas por definirse, se llevarán a cabo partidos de alto vuelo. Lo más atractivo se presenta en el Cerati en donde Rivadavia B quiere salir de la zona de descenso y enfrenta a Regatas, otro complicado con la parte baja. Por la parte alta, se enfrentan Unión SF y Gimnasia.

Llega a su final esta fase regular de la máxima categoría del Torneo Oficial 2019. Y como no podía ser de otra manera, el suspenso por las posiciones se mantiene hasta las últimas jornadas.

Todavía con un pasaje para meterse entre los semifinalistas del torneo, Colón de San Justo (con un partido de ventaja), Almagro y Rivadavia A, se disputan este último lugar. Justamente Colón recibirá a Rivadavia A.

En la parte baja, Rivadavia B se enfrenta a Regatas SF. El equipo B del Rojo espera deberá conseguir una victoria y esperar la caída de Colón de Santa Fe que enfrentará a Almagro en Esperanza. De darse esto, llegarían con los mismos puntos a la última fecha y allí se definiría quien se va de manera directa al descenso y quien jugará sus últimas cartas en la reclasificación. 

La fecha completa:

Unión vs GyE 21.30hs 

Rivadavia B vs Regatas SF 21.30hs 

Colón SJ vs Rivadavia A 21.30hs

Alma vs Macabi 21.30hs

Almagro vs Colón SF 21.30hs

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine