Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la noche de este miércoles Unión logró su tercera victoria en fila al vencer a Rosario Basket por 99-79 en un partido en el que dominó durante todo su desarrollo.

Partido de alto vuelo ofensivo para el equipo de Santa Fe que venía dulce y quería continuar con su racha de victorias. Del otro lado, Rosario Basket todavía no había ganado en lo que iba del torneo y mostró una pobre actuación.

En el primer cuarto el Tatengue gozó de una gran movilidad en ambos costados de la cancha. Apoyados en el trabajo de Pablo Mart{inez en el poste bajo y la gran defensa del perímetro, logró sacar rápida ventaja para ganar el primer parcial 27-18.

En el segundo chico, los ingresos de Diego García y Jordi Godoy fueron fundamentales para seguir con el ritmo frenético que propuso el equipo de Ponce en los primeros minutos. La defensa siguió siendo firme (ante una pobre tarea del equipo de Rosario) y volvió a llevarse el parcial por 27-16 para sacar una ventaja de 20 puntos en el final del primer tiempo, ventaja que sería definitiva. 

En el segundo tiempo Unión bajó un poco el gran ritmo del primer tiempo y Rosario intentó la reacción pero la ventaja era demasiado amplia en el marcador y también en el juego. Pese a que se llevó el tercer parcial por 24-18, no pudo continuar con la levantada en el último cuarto que fue nuevamente para el Tatengue por 27-21.

Diego García fue el máximo anotador del encuentro con 20 puntos, seguido por Gastón Marozzi con 17 unidades y un gran partido de Pablo Martínez con 16 tantos y 14 rebotes.

El próximo encuentro para Unión será el martes 12 frente a Echagüe en Paraná. El equipo de Paraná ganó los tres partidos que disputó y se muestra como uno de los equipos fuertes de la conferencia Noreste.

Estadísticas.→https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1383661/bs.html

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine