Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes por la noche Unión se tomó revancha de Oberá, rival que lo había vencido en la primera fecha, y lo derrotó en el Ángel Malvicino. De esta manera tiene un récord de 2-2 y el miércoles recibe a Rosario Basket. 

Segunda victoria al hilo para el Tatengue que con autoridad venció a un duro Oberá, equipo que en la primer fecha del torneo había vencido al equipo de Santa Fe. Esta vez fue para Unión por 97-83 con un partidazo de Andrés Jaime con 20 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

Tras un primer cuarto con muchas dudas y en donde Oberá se llevó puesto a Unión, el equipo de Juan Francisco Ponce se despertó y del segundo cuarto en adelante dominó con intensidad en defensa y orden en la ofensiva.

Con muchos puntos altos (fueron 6 los jugadores que pasaron cómodamente el doble dígito) como por ejemplo Andrés Jaime con 20 puntos, Pablo Osores con 19 y Jordi Godoy con 16, pudo suplir la falta de gol de Gastón Marozzi, su principal anotador y figura en ofensiva, que se metió rápidamente en problemas de faltas. 

De esta manera el Tatengue empieza a tomar forma y recuperarse en la tabla de posiciones con 2 victorias y 2 derrotas en este arranque. Su próximo partido será el día miércoles frente a Rosario Basket en el Malvicino para estirar la racha positiva. 

Estadísticas del partido.→https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1383652/

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine