Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes desde las 21 horas el Tatengue enfrentará a Oberá en el Ángel Malvicino. El equipo de Santa Fe quiere volver a hacerse fuerte en su casa con un rival que ya lo venció.

Tras su debut en casa con victoria frente a Central de Ceres por 90-76, el Tatengue quiere estirar la racha en Santa Fe y empardar su récord en este arranque de temporada. Recordamos que cayó en sus primeras dos presentaciones de visitante.

Justamente el debut en esta temporada fue frente a Oberá en Misiones en donde Unión fue derrotado por 76-68 en un partido accesible que se le escapó de las manos.

Este lunes desde las 21 horas tendrá revancha frente a los misioneros, pero esta vez ante su gente y donde históricamente más fuerte se hace.

Recordamos que Oberá cuenta con caras conocidas por el Tate. Ya que Emiliano Correa y Rodrigo Sánchez supieron vestir la camiseta del rojo y blanco.

El rival del Tate viene de caer en Paraná frente a Echagüe por 96-93 en tiempo suplementario y sumó su primera derrota en el torneo ya que venía de dos victorias en su casa (frente a Unión y Rosario Basket).

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine