Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Primer triunfo en la temporada para el equipo de Santa Fe que derrotó a Central de Ceres por 90-76 y de esta manera celebró ante su gente. Gastón Marozzi y Andrés Jaime fueron las figuras.

Tras dos derrotas en el arranque de esta Liga Argentina, Unión recibió a un flojo Central de Ceres que perdió sus cuatro partidos del torneo y que se presenta como uno de los equipos más pobres de la competencia.

Pese a este mal presente y la falta de nombres, el arranque del partido lo tuvo mucho más activo al elenco visitante. Con mucha movilidad en el ataque y con buenos números de efectividad en el comienzo del partido, Central sacó rápidas ventajas y sorprendió a Unión que arrancó dormido.

Apoyados en el buen juego de Madera (goleador con 23 puntos) y Maretto (19 unidades), la visita se adelantó en el marcador y aprovechó el mal arranque Tatengue que no se encontraba con el aro. El primer cuarto fue para los de Ceres por 22-19.

La reacción del local llegó en el segundo parcial. Los ingresos de Andrés Jaime y Jordi Godoy desde el banco, le dieron más movilidad al equipo en el ataque y mucha agresividad en la defensa. Tal es así que se llevó el cuarto por 19-13, dejando a su rival en un bajo goleo.

En el segundo tiempo el rojo y blanco salió con más concentración y decidido a dominar el encuentro. Pese a que hubo un cuarto muy parejo, el Tatengue se mostró como el dominador del mismo. Apoyado en el gran partido de Gastón Marozzi (19 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias) terminó al frente en las acciones por 21-20.

El último cuarto del partido sería en donde Unión sacaría la ventaja. El corto equipo de Central ya no tenía las mismas energías del principio y eso le pasaría factura en los últimos minutos. Con un buen pasaje de Diego García apareciendo en el goleo y con la posibilidad de correr la cancha en varias ocasiones, el Tate se llevó el parcial por 31-21 y cerró el partido con comodidad.

Dentro de los destacados en Unión hay que nombrar a Gastón Marozzi con 19 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Muy bien acompañado por Andrés Jaime que metió 17 tantos con 6 rebotes y 6 asistencias en 21 minutos de juego. Pablo Martínez también tuvo un gran partido y anotó 15 unidades.

Unión vuelve a jugar el lunes 4 de noviembre frente a Oberá TC en el Malvicino desde las 21 horas. 

Estadísticas.→https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1383673/bs.html

 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine