Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Campeonato Argentino Sub 15, será histórico para el país, ya que contará con la representación de los 24 seleccionados de las diferentes federaciones. Este viernes el sorteo del torneo,

 

Ya se palpita el Argentino en la ciudad. El U15 nacional tendrá como sede central de la fase clasificatoria a Colón de Santa Fe, y como subsede a Náutico El Quillá, mientras que la etapa de semifinales y finales se llevará a cabo en Regatas.

La Asociación Santafesina cumple 90 años y es una muy buena manera de festejarlo gracias al apoyo del gobierno provincial y de la Federación Santafesina, que espera disfrutar de un gran certamen tal cual aconteció en los múltiples campeonatos de esta índole organizados en todo el mapa provincial con gran esfuerzo. Santa Fe ya tiene plantel para jugar el Campeonato Argentino Sub 15 en casa.

La capital provincial será sede del certamen récord, con 24 seleccionados representando a las provincias y para intentar lograr el título el entrenador Fernando Ciprián convocó a Diego Collomb, Bautista Rodríguez, Octavio Córdoba, Matías Cagliero, Lautaro Pascual, Nicolás Stenta, Lucio Grimauldo, Nazareno Gorosito, Victorio Lione, Benjamín Marchiaro, Nicolás Chiaraviglio y Octavio Maretto. Ciprián estará acompañado por Rodrigo Juárez y Andrés Píccoli como asistentes y el preparador físico Diego Romera. La preparación se iniciará el sábado por la mañana en Regatas.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine