APREBA FESTEJA EL 2DO ANIVERSARIO CON TODO!!!
El mes de septiembre es muy particular para quienes conformamos APREBA, nuestra querida Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, ya que estamos transitando la recta final para celebrar nuestros primeros dos años de vida.
El nacimiento de nuestra entidad fue el 27 de septiembre de 2018, en aquella asamblea fundacional que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata. Pero como este año la fecha cae un domingo, hemos decidido adelantar el festejo para la jornada previa: será el sábado 26 el día en el que vamos a organizar la JORNADA DE CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DE APREBA, que se va a desarrollar en forma virtual.
El evento será emitido en vivo a través del canal de YouTube de nuestra entidad y contará con invitados de lujo. Dará comienzo a las 14 horas, con el panel de apertura que integrarán Fabián Borro (presidente de la CABB), Gerardo Montenegro (titular de la AdC) y Rubén Muñoz, el presidente de APREBA.
Y a continuación llegarán las disertaciones del «Coach» Carlos Morales, de Sergio Hernández y de Diego Grippo, tres oradores de primer nivel internacional. El analista de ESPN tomará la palabra para hablar de los desafíos que encierra el crecimiento de una asociación de prensa de básquetbol. A continuación, el DT de la selección argentina dará cuenta de su plan de trabajo de cara a los Juegos Olímpicos en un año marcado por la pandemia. Y cerrará el responsable del Departamento Médico de la CABB y la AdC, para explicar cómo se está trabajando para permitir el regreso a la actividad.
Las charlas se llevarán adelante a través de la plataforma Meet y los socios de APREBA recibirán una clave de acceso para ser parte del entorno y poder realizar preguntas.
El cronograma completo es el que se desarrolla a continuación: Jornada de Celebración del Segundo Aniversario de APREBA
– Sábado 26 de septiembre de 2020
14 hs: Apertura Fabián Borro (Presidente CABB), Gerardo Montenegro (Presidente AdC) y Rubén Muñoz (Presidente APREBA)
14.30 hs: «¿Por qué una asociación de prensa de básquet?» Carlos «Coach» Morales (Analista de ESPN)
15.15 hs: «De China a Tokio, un viaje de selección» Sergio Hernández (DT selección nacional)
16 hs: «El protocolo sanitario para el regreso del básquet
» Diego Grippo (Director Departamento Médico CABB y AdC)
17 hs: Cierre. La Jornada se va a transmitir en vivo a través del canal de YouTube de APREBA, al que se puede acceder desde este link:
https://www.youtube.com/channel/UCERi993IPiOkY4Zc3jrnU7Q
Para cualquier tipo de consultas, se puede escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Para quienes conformamos esta Asociación es un enorme motivo de orgullo ver el crecimiento de estos dos años y queremos celebrarlo.
Necesitamos que nos acompañen para que la fiesta sea completa.
Saludos cordiales
La Comisión Directiva de APREBA Miércoles 23 de septiembre de 2020