Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

OBERA Tenis Club acordó la compra de la plaza de Estudiantes de Concordia y jugará la próxima temporada en la máxima categoría del básquetbol argentino. Luz y Fuerza de Posadas había sido el último equipo en la categoría de la mano de Rubén Magnano como DT. En el equipo que dirige Hiriart, acompaña el profesor Roberto Vicco. El comunicado de la entidad misionera que ganó el Super 4 de la Liga Argentina.

 

COMUNICADO DE OBERA

Entendiendo que es el momento adecuado, basados principalmente en una economía institucional estable que permite afrontar el desafío, además de contar con la estructura necesaria para recibir a la élite del básquet argentino, como así también respetando la historia de aquellos pioneros que se animaron a afrontar nuevos caminos y fueron construyendo la gran historia social y deportiva de nuestra Institución es que la Comisión Directiva de OTC decide aceptar la posibilidad para encarar este desafío con un proyecto serio, sustentable y sostenible en el tiempo.

Lograr llegar a la Liga Nacional de Básquetbol no hubiera sido posible sin el acompañamiento de los socios del club, del empresariado Misionero, el Ministerio de Deportes y el Gobierno Provincial, y fundamentalmente el aliento constante de cada uno de los hinchas y fanáticos Celestes que tantos años soñaron con vivir este presente.

El proyecto de la Comisión Directiva tiene como uno de sus pilares el compromiso con las categorías formativas, el desarrollo personal y deportivo de cada uno de nuestros gurises y su futura consolidación como profesionales; trabajo que a partir de ahora sumará más responsabilidad.

La gestión fue una tratativa privada entre los clubes OTC y Estudiantes Concordia. que llegaron a un acuerdo, y la misma fue aprobada por la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol.

OTC quiere agradecer al Club Estudiantes Concordia por el buen trato y el respeto al momento de llegar al acuerdo. Asimismo destacamos el valor de tomar esta decisión pensando en lo institucional y les deseamos el mejor de los éxitos, sabiendo que los grandes clubes vuelven siempre con más fuerzas.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine