Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Unión sigue en el armado del equipo de cara a la temporada que se avecina, en este caso el que se suma es Erbel De Pietro, escolta que viene de desempeñarse en Indios Moreno.

 

El pigüense de 32 años llega con grandes pergaminos, la última temporada fue uno de los conductores del elenco bonaerense que fue animador del Torneo Federal hasta que se dio por finalizada la temporada por la pandemia.

Previo a este paso por el Federal, el escolta se desempeñó varios años en Racing de Chivilcoy, donde conquistó el ascenso a Liga Argentina, siendo figura de ese equipo que ganó 37 partidos consecutivos, Erbel promedió 18.7 puntos por juego (sexto en el torneo).

Además de 1.62 asistencias, 1.32 en balones recuperados, 2.84 rebotes por partido, con 73 por ciento en libres y 40 por ciento en lanzamientos de tres puntos. Tras ello en la posterior temporada, vistiendo los mismos colores se transformó en el goleador de la Liga Argentina 2018-19 con 688 puntos en 35 partidos (19.7 de promedio), esto lo llevó a integrar el quinteto ideal de ese año en la categoría.

Además de defender las camisetas de Indios y Racing, estuvo vistiendo los colores de Atlético Nacional de Oruro (Bolivia), Regatas y Parque Sur, ambos de Concepción del Uruguay.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine