Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comenzó este nuevo formato de lo que era conocido como Liga de las Amércias, en donde se enfrentan los mejores equipos del continente para sacar al mejor de América. Argentina está representado por San Lorenzo, Instituto y Quimsa. El cuervo disputó el partido inaugural.

El campeón argentino, San Lorenzo de Almagro disputó el partido inaugural de la competencia con victoria sobre Mogi Das Cruzes por 82-78 en el estadio del equipo de Brasil en San Pablo. El máximo anotador de CASLA fue el uruguayo Esteban Batista con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Clave el aporte de José Vildoza con 17 puntos viniendo desde el banco.

Esta noche continúa la competencia con la presentación de otro equipo argentino. En este caso será el turno de Quimsa enfrentando a Aguada de Uruguay. El San Lorenzo enfrentará a Bigua y el viernes 1 de noviembre será el debut de Instituto enfrentando a Flamengo.

En la primera fase de la BCLA jugarán todos contra todos por grupos. Las ventanas de competencia seguirán del 24 al 29 de noviembre (8 juegos) y del 16 al 20 de diciembre (8 juegos). Por cada zona clasificarán dos equipos a la instancia de cuartos de final (14 al 21 de enero de 2020). Luego vendrán las semifinales (14 al 29 de febrero); y la final (9 al 14 de marzo). Todas las series de Playoffs serán al mejor de tres partidos, siempre en casa y afuera.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine