Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se jugó parte de la segunda fecha de la Copa Santa Fe femenina y en la jornada de sábado ganaron Libertad de Sunchales, Ben Hur de Rafaela y Talleres de Villa Gobernador Gálvez. Este domingo se cierra con dos partidos.

 

En el duelo de apertura de la segunda fecha de la Copa Santa Fe femenina, Ben Hur de Rosario le ganó en Esperanza a Alma Juniors por 56 a 42 y sumó su segunda victoria en el certamen. Yanet Traid fue la goleadora con 17 puntos y Agustina Bazán hizo 11 puntos con 15 rebotes. En Alma anotó 16 Paulina Villanueva. Mientras tanto, en la jornada del sábado hubo mucha acción.

En el marco del grupo B. Libertad de Sunchales derrotó a Rosario Central por 66 a 47 gracias a un gran primer cuarto (se lo llevó 24 a 3) y a luego saber manejar el trámite con inteligencia. Mariana Ronco fue la máxima anotadora de las locales con 18 puntos, mientras que Yesika Yost hizo 10 y Sol Paz 9. En la visita convirtió 17 Nahir Titonel y 15 Nadia Grazziani.

Mientras, Santa Rosa de Santa Fe se presentó en casa pero no pudo ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez, que le ganó 77 a 52 con 16 y 10 rebotes de Joana Macello, 15 y 13 de Micaela Corgnali y 12 de Grinovero y Mondragón. En las capitalinas terminó con 15 Belén Jarupkin y 12 Delfina Zambrini.

Por su parte, Ben Hur de Rafaela festejó en casa ante el joven elenco de San Lorenzo de Tostado por 57 a 45 con 16 de Laura Rebola y 10 de Delfina Astrada. Valentina González terminó con 15 en el equipo visitante.

Para este domingo está prevista acción de la zona A con Unión de Sunchales ante Racing de San Cristóbal desde las 18 e Independiente de Ataliva frente a Atalaya de Rosario a las 19.30.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine